Dinio la lía contando toda la verdad sobre su romance con Carmen Alcayde

Comparte la noticia

Dinio explica todos los detalles

Dinio la lía contando toda la verdad sobre su romance con Carmen Alcayde

Dinio

Comparte la noticia

Dinio explica todos los detalles

Los datos de audiencia de Telecinco y, en especial, los de Sálvame no son nada buenos y la cadena y las productoras están intentando remontar la situación. El polideluxe de José Antonio canales Rivera, tuvo muy mala acogida por parte de la audiencia, pero el Deluxe recibió la visita de Dinio García. El actor llegó al programa después de asegurar que había mantenido relaciones sexuales con Carmen Alcayde cuando está ya tenía una relación con su marido.

Consciente de que la había liado, cuando llegó al programa presentado por María Patiño, el cubano cambió por completo su guion y aseguró que “Carmen Alcayde y yo nos tocamos mucho… pero no terminamos el acto porque no había protección”.

Cambio de versión en pocos días y muchas más contradicciones. Cuando Carmen Alcayde llegó al plató y se puso en frente del actor, este siguió cambiando el relato. “Estuvimos ahí bebiendo unas copas. Yo estaba ahí tal y como Dios me trajo al mundo. Yo en ese momento estaba agobiado porque la que era mi novia me estaba llamando…

“Carmen iba con la parte de arriba y si nada debajo”. Sin embargo, empeiza a cambiar su discurso: “Yo no tuve relaciones sexuales con Carmen, yo estuve con su amiga”, pero volvió a insistir en que “sí me di besos y nos tocamos”.

El relato del actor se ha hecho viral y ha sido muy comentado en redes sociales. Los seguidores de Carmen Alcayde le han comentado el cambio constante de relato y atriyuben poca credibilidad a su discurso.

“Porque yo no quiero ni me gusta romper un matrimonio”, añadió al final el actor ante una Carmen Alcayde que rompió a llorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.