[VÍDEO]: Una mujer roba en un supermercado de Martorell y agrade a la trabajadora

Comparte la noticia

Los vecinos de Martorell piden ampliar la seguridad del municipio

[VÍDEO]: Una mujer roba en un supermercado de Martorell y agrade a la trabajadora

Robatori

Comparte la noticia

Los vecinos de Martorell piden ampliar la seguridad del municipio

Los Mossos de Esquadra detuvieron, el pasado 4 de septiembre, una mujer, de 25 años, como presunta autora de un delito de robo violento y otro de lesiones por haberse llevado productos de un supermercado de Martorell y haber agredido una trabajadora cuando huía. La investigación empezó el pasado 26 de agosto, cuando la policía tuvo conocimiento del robo y, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, pudo identificar las dos autoras.

Ambas, que llevaban un cochecito con un menor, pasaron por la línea de caja sin pagar y, cuando se lo quisieron impedir, la joven de 25 años golpeó la trabajadora de la tienda. La víctima necesitó asistencia médica. La otra implicada también está investigada por los mismos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.