Todos los detalles del nuevo novio de Ana María Aldón

Comparte la noticia

Ana María Aldón tiene nuevo novio

Todos los detalles del nuevo novio de Ana María Aldón

Las Navidades de Ana María Aldón sin Ortega Cano FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ana María Aldón tiene nuevo novio

Ya a inicios de junio se rumoreaba que la modista y concursante Ana María Aldón, de 45 años, estaba conociendo a un hombre en quien no podía dejar de pensar y que, al parecer, haría que se volviera a enamorar. No ha pasado mucho tiempo y hoy tanto ella como la prensa lo han dado por confirmado, al captar a la feliz pareja en las calles dando un paseo y luego pasando un momento en La Moraleja. Pero esta historia, de la que poco a poco vamos sabiendo más, inició de boca de la propia diseñadora.

Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago” es lo que declaraba Ana María Aldón a Kiki Gordillo previamente a su viaje a Honduras, a inicios de este mes y mientras compraba bikinis. En la conversación tampoco descartó volver a contraer matrimonio: “Si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso”. Pues parece que su búsqueda ha terminado en manos de un hombre muy atractivo y algo mayor que ella: “Es muy guapo, eso es indiscutible, lo es. Tiene los ojos azules, como el cielo y la edad para mí es perfecta, poco más de 50 años”.

Más detalles sobre el novio de Ana María Aldón

Vive en Madrid, pero no es nacido en Madrid. No es del sur, es del norte… aunque el norte es todo lo que está por encima de Madrid”, “Es un poco más alto que yo”, “Es deportista, guapo, inteligente…“, fueron algunas de las revelaciones de la modista a Emma García. Abriendo su corazón, incluso dijo que él la hace sentir “que soy la mujer de su vida”.

Poco después de estas declaraciones es que las cámaras de Telecinco los captaron. Mientras vigilaban algún movimiento de la colaboradora de “Fiesta“, vieron llegar a su casa a un hombre en un lujoso coche al que Ana María subió. Durante todo el trayecto no paraban de reír, conversar y hacerse manitas. No solo eso, sino que los periodistas del programa de Emma García consiguieron las primeras declaraciones del nuevo galán de Ana María. Un escueto “estamos bien, gracias” ha sido la respuesta del hombre, algo tímido, pero feliz al lado de la modista, quien también se nota visiblemente enamorada.

Luego de su velada en La Moraleja, volvieron a casa a seguir disfrutando de la noche. Eso sí, Ana María Aldón es firme en no querer revelar el nombre del hombre que le ha robado el corazón. Con esto queda más que claro que José Ortega Cano, su exesposo y de quien se divorció hace medio año, ya es parte del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.