Se filtran los detalles del convenio de divorcio Ortega Cano-Aldón: La reacción del torero

Comparte la noticia

Ortega Cano, su reacción tras filtrarse las claves del convenio de su divorcio con Ana María Aldón

Se filtran los detalles del convenio de divorcio Ortega Cano-Aldón: La reacción del torero

Se filtran los detalles del convenio de divorcio Ortega Cano-Aldón: La reacción del torero FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ortega Cano, su reacción tras filtrarse las claves del convenio de su divorcio con Ana María Aldón

Cada vez más distanciados, Ortega Cano y Ana María Aldón viven sus vidas por separado. Fue este verano cuando saltaron los rumores de divorcio tras una grave crisis matrimonial, que con el paso del tiempo hemos ido viendo su evolución.

Finalmente, el matrimonio ha decidido tomar caminos diferentes y la diseñadora ha dado el paso definitivo: mudarse a un nuevo hogar junto al pequeño José María. Mientras el proceso de divorcio continúa, ambos siguen compartiendo techo ya que en todo momento han reconocido que quieren seguir manteniendo una buena relación por el bien de su hijo.

Aunque se ha especulado sobre una posible reconciliación, parece que ya no hay vuelta atrás. El programa ‘Salvame Deluxe’ ha revelado en exclusiva los puntos del convenio regulador de divorcio que ha puesto sobre la mesa la expareja que ahora tendrán que ratificar frente a un juez.

Al parecer, Ana María Aldón y Ortega Cano han logrado ponerse de acuerdo. Ambos han dejado claro que no quieren nada el uno del otro, y que lo único que han buscado en el acuerdo es ponerse de acuerdo para que su hijo en común tenga el mayor bienestar posible.

La diseñadora y el maestro tendrán la custodia compartida por semanas y no por quincenas, además de la patria potestad conjunta de su hijo. Además, la única condición que tenía Ana María era vivir cerca del colegio del pequeño, algo que ha cumplido ya que se encuentra a menos de 20 kilómetros. Por otra parte, en verano Jose María pasará quince días con su padre y quince con su madre.

A pesar de que los gastos de la custodia compartida se reparten, Ortega Cano ha querido pasar una pensión alimenticia de 1000 euros al mes a su exmujer. Y aunque los gastos extraordinarios sean a partes iguales, el torero habría expresado su deseo de pagar los gastos del colegio de la universidad del pequeño.

El equipo de Europa Press Reportajes ha podido hablar con Ortega Cano horas después de que estas informaciones salieran a la luz, algo que el torero ha preferido no comentar. Tampoco ha querido hacer declaraciones acerca de si es verdad o no la falta de pasión en su relación, algo tan relevante que podría haber sido detonante en el matrimonio.

Por el momento, parece que el objetivo de ambos es ser completamente independientes el uno del otro, algo de lo que cada vez están más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.