La emotiva despedida de Dani Alves a Tite

La emotiva despedida de Dani Alves a Tite

La emotiva despedida de Dani Alves a Tite FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Dani Alves se despide de Tite

El internacional brasileño Dani Alves mostró este sábado su agradecimiento al ya exseleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, después de la eliminación de la ‘Canarinha’ en la tanda de penaltis ante Croacia, al mismo tiempo que confesó su admiración hacia el preparador y le deseó suerte de cara al futuro, tras abandonar el cargo.

“Este abrazo es el significado más puro de lo que representas para mí y para este grupo de seres humanos especiales”, indicó el jugador del Club Universidad Nacional en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de un abrazo entre ambos.

“Agradecido especialmente por sus particularidades, por su carácter, por su humildad y, sobre todo, por las historias de superación de las dificultades y por las grandes almas que hay detrás de la pequeña pantalla. Hay algunas medallas que no llevas en el pecho, sino en el alma, y esta es una”, añadió.

Además, el internacional brasileño destacó el trabajo del seleccionador y alabó su trabajo dentro del vestuario. “Gracias por enseñarnos a ser hombres, hijos, amigos, hermanos y seres humanos. Puede ser que lo que tenemos hoy no tenga valor, o puede ser que todavía haya seres que aún crean lo valioso e importante que es”, señaló.

Por último, exjugador del FC Barcelona, que se convirtió en el futbolista de mayor edad (39 años y 210 días) de Brasil en participar de una Copa del Mundo, confesó que esta edición fue la última de su carrera. “Este es nuestro último viaje aquí, y puedo decirte que no cambiaría nada. Te deseo todas las cosas maravillosas y más puras en esta vida y en la próxima”, apuntó.

“Que tengas la paz que yo también llevaré conmigo. La paz del deber y la misión cumplidos. El resultado de un partido nunca cambiará el marcador de nuestras vidas. Con mucho cariño y respeto, gracias por todos estos años juntos en la promesa de representar al mejor país del mundo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.