Desastre del Manchester City en la Copa de la Liga

Comparte la noticia

El City se la pega

Desastre del Manchester City en la Copa de la Liga

Desastre del Manchester City en la Copa de la Liga FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El City se la pega

El Manchester City cedió (2-0) ante el Southampton y se despidió en cuartos de final de la Copa de la Liga, la Carabao Cup, mientras que el Nottingham Forest sorprendió también al Wolverhampton, eliminado el equipo de Julen Lopetegui en la tanda de penaltis.

El City pagó las rotaciones pese a tratarse del colista de la Premier y se vio apeado con merecimiento por un gran Southampton. En cinco minutos poco antes de la media hora, Mara y Djenepo hicieron los goles en St. Mary’s Stadium.

En el segundo tiempo, la entrada de Erling Haaland y Kevin de Bruyne no intimidó a unos Saints que firmaron su mejor actuación de la temporada, tras dos meses de Nathan Jones en su banquillo, despachando al ocho veces campeón y favorito al título.

Además, el Forest dejó atrás al Wolves después de un encuentro que saldó los 90 minutos con 1-1, con los goles de Boly y Jiménez. El duelo, que terminó con tensión entre ambos equipos, se decidió en una tanda de penaltis en la que el meta Dean Henderson fue héroe del Forest, en semifinales de la Copa por primera vez desde 1992.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.