Desastre de Joao Félix en su primer partido con el Chelsea

Comparte la noticia

El Atlético de Madrid ha cedido a Joao Félix al Chelsea

Desastre de Joao Félix en su primer partido con el Chelsea

Desastre de Joao Félix en su primer partido con el Chelsea FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El Atlético de Madrid ha cedido a Joao Félix al Chelsea

El delantero portugués Joao Félix vivió este jueves un frustrante debut como jugador del Chelsea al ser expulsado en el minuto 58 por tarjeta roja en el duelo de Premier ante el Fulham, el cual se saldó además con una nueva derrota (2-1) de los ‘blues’.

El choque de la séptima jornada, aplazado en su día por la muerte de Isabel II, comenzó mal para el Chelsea cuando a los 25 minutos Willian adelantó a los locales en el Craven Cottage. Los de Graham Potter reaccionaron con el 1-1 de Koulibaly nada más empezar el segundo tiempo, pero entonces llegó la roja a Félix.

El luso, confirmada su cesión este mismo miércoles por parte del Atlético de Madrid, saltó de titular con apenas unas horas en Londres, en un derbi y como esperanza ‘blue’, pero midió mal y fue expulsado por una entrada con la plantilla por delante.

Para redondear el descalabro, el Chelsea encajó el segundo obra de Vinicius en el 73′. Más presión para Potter, con una victoria en los últimos nueve partidos, y más lejos una zona ‘Champions’, a 10 puntos, a la que se acerca un gran Fulham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.