Derrota contundente de Nuria Párrizas en el Open de Australia

Comparte la noticia

Nuria Párrizas cae en tercera ronda y deja el cuadro femenino de Australia sin españolas

Derrota contundente de Nuria Párrizas en el Open de Australia

Derrota contundente de Nuria Párrizas en el Open de Australia FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Nuria Párrizas cae en tercera ronda y deja el cuadro femenino de Australia sin españolas

La tenista española Nuria Párrizas se ha despedido del Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada, después de caer este sábado en su encuentro de tercera ronda ante la croata Donna Vekic (6-2, 6-2), por lo que el ‘grande’ oceánico se queda sin representación española en el cuadro individual femenino.

La granadina, número 75 del mundo, aprovechó las únicas dos bolas de rotura de las que dispuso en el encuentro, una en cada set, pero fueron insuficientes para doblegar a una rival que sentenció el choque en apenas una hora de juego.

Un parcial de 4-0 sirvió a la balcánica, número 64 del ranking WTA, para encarrilar una primera manga que cerraría con su saque, y nuevamente arrancó con un 4-1 en la segunda para impedir la reacción de la española, última representante femenina de la ‘Armada’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.