
El Deportivo de la Coruña quiere subir de una vez por todas y prepara el fichaje de estos dos cracks
Golpe de efecto del Deportivo de la Coruña
El Deportivo de la Coruña tiene claro su objetivo para esta temporada: ascender a LaLiga 2 y recuperar parte del prestigio perdido en los últimos años. Para ello, el club gallego ha reforzado su plantilla con ocho fichajes, pero aún no ha cerrado el mercado y tiene dos nombres en mente para dar el salto de calidad definitivo.
Se trata de Sekou Gassama y Rubén Pardo, dos jugadores con experiencia en las categorías superiores y que llegarían como agentes libres, sin coste alguno para el Dépor. Han demostrado su nivel y su compromiso, por lo que son excelentes opciones para el equipo competitivo que quiere armar Imanol.
Deportivo de la Coruña tiene el ascenso entre ceja y ceja
Sekou Gassama es un delantero hispano-senegalés de 28 años que ha jugado en el Racing de Santander, donde marcó un gol en 16 partidos. Anteriormente, había pasado por el Valladolid, el Fuenlabrada, el Almería o el Málaga, entre otros equipos. Es un ariete potente, rápido y con buen remate, que podría marcar la diferencia y darle un toque de experiencia al equipo español.
Rubén Pardo es un centrocampista riojano de 30 años que ha defendido la camiseta del Leganés, donde disputó 107 partidos y anotó seis goles. Formado en la cantera de la Real Sociedad, también ha jugado en el Betis y el Girondins de Burdeos. Es un mediocentro creativo, con buena visión de juego y calidad técnica, que podría ser el cerebro del equipo de Imanol Idiakez.
Con estos dos refuerzos, el Deportivo de la Coruña completaría una plantilla muy competitiva para luchar por el ascenso directo y el título de la Primera RFEF. Fernando Soriano, director deportivo del club, trabaja contrarreloj para cerrar las operaciones antes de que finalice el plazo del mercado.