Delincuencia desbocada en Francia tras la derrota en el Mundial

Comparte la noticia

La noche en Francia acaba con más de 200 detenidos

Delincuencia desbocada en Francia tras la derrota en el Mundial - altercados francia

Delincuencia desbocada en Francia tras la derrota en el Mundial

Comparte la noticia

La noche en Francia acaba con más de 200 detenidos

Las fuerzas de seguridad de Francia han detenido al menos a 227 personas por los altercados registrados en distintos puntos del país tras la final del Mundial de fútbol en Catar, en la que la selección gala salió derrotada en los penaltis frente a la de Argentina.

El Ministerio del Interior, que había desplegado el domingo a 14.000 policías y gendarmes en previsión de las movilizaciones, ha confirmado este lunes el balance de arrestos, de los cuales 47 corresponden a París, informa la cadena BFMTV. En la capital, se registraron enfrentamientos en los Campos Elíseos.

La ministra de Deportes, Amélie Oudea-Castera, ha confirmado este lunes en France Inter que la selección “no ha querido desfilar por los Campos Elíseos” a su regreso de Catar y que acudirá, en cambio, a la plaza de la Concordia para “agradecer” el apoyo de los franceses durante estas últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.