
El delantero que el RCD Espanyol quiere como titular: Saldrá muy bien o muy mal
El RCD Espanyol hace una jugada arriesgada
Con la falta de dinero del Espanyol y en busca de mejores oportunidades en otro club, Joselu ha terminado su tiempo en el equipo catalán y no seguirá siendo el delantero estelar del club.
Hay algunas opciones que están a la vista. Landry Dimata y Martin Braithwaite podrían asumir la responsabilidad ofensiva junto a un centrocampista de corte ofensivo que los pudiera reforzar en el ataque. Sin embargo, esta es una jugada arriesgada que puede terminar muy mal. En busca de un plan B, el equipo ha estado barajando las opciones que tienen para traer a un nuevo delantero.
Para echar mano de su propio huerto, el Espanyol planea darle la oportunidad a Max Svensson, un jugador de 21 años que estuvo en el Deportivo de la Coruña en forma de cesión.
Con los gallegos consiguió jugar en 29 partidos y anotó en 5 ocasiones. Este joven prospecto del Espanyol ha demostrado que a pesar de estar en un equipo que tuvo una temporada regular, se puede conseguir un buen desempeño individual.
Fue precisamente este buen trabajo el que le permitió estar como una de las opciones para reemplazar a Joselu en el ataque. Se encuentra haciendo la pretemporada y por lo que parece, ha logrado ganarse la confianza del entrenador quien estaría dispuesto a darle la oportunidad en el primer equipo.
Pero no todo esto dicho porque el CD Mirandés, el CD Eldense y el Villarreal B también han visto el buen estado físico de Max Svensson y están interesados en conversar con el jugador. Así que si el equipo no le da la oportunidad, Svensson podría enfrentarse al Espanyol porque los equipos que están interesados en él están en la misma liga.