
El delantero de 33 años que quiere el RCD Espanyol y que no convence a muchos aficionados
El RCD Espanyol sigue buscando para Joselu
Sergi Enrich hubiera podido ser la nueva esperanza del Espanyol para mejorar su delantera luego de la salida de Joselu. Garagarza conoce muy bien al jugador porque fue él quien estuvo a cargo de su fichaje en 2015 para el Eibar. Inicialmente el Andorra era la principal competencia del club perico, junto a los intentos de renovación que seguía haciendo el Oviedo de Jon Pérez Bolo pero finalmente escogió al Real Zaragoza.
No solo es un delantero interesante por sus características, sino porque está de agencia libre, por lo que es una opción muy interesante para conseguir un buen fichaje a nivel deportivo y económico para cualquier equipo. O al menos lo era ya que con su nuevo contrato con el club aragonés (que ha empezado muy bien la temporada sumando dos victorias en dos partidos) deja de estar disponible. Tiene 33 años y ya cuenta con experiencia suficiente para hacerse cargo de responsabilidades.
Su físico está en muy buen estado. Durante la pasada temporada logró 7 goles y 1 asistencia y a pesar del bajo rendimiento global de su entonces equipo, el Oviedo, logró un buen desempeño individual. Al parecer tanto Luis García como el equipo técnico técnico perico tenían bien estudiado su fichaje pero finalmente tendrán que esperar.
Con la salida de Joselu la ofensiva quedó debilitada. Aunque Landry Dimata y Max Svensson vuelven a casa después de sus periodos de cesión, parecen no encajar en las características que busca Luis García para volver a Primera División. Además, si Martin Braithwaite termina por irse a la MLS o al Girona el conjunto queda en una situación muy compleja.