Así defiende Nacho Taboada a Sara Carbonero

Comparte la noticia

Nacho Taboada, el mayor defensor de Sara Carbonero

Así defiende Nacho Taboada a Sara Carbonero

Así defiende Nacho Taboada a Sara Carbonero FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Nacho Taboada, el mayor defensor de Sara Carbonero

Desde que recibió el alta hospitalaria el pasado 28 de noviembre, la periodista ha ido recuperando poco a poco su vida social. Aprovechando el fin de semana, acudía a casa de Isabel Jiménez, su gran amiga, que le mostró su apoyo durante su ingreso en el hospital.

Nacho Taboada acompañaba a Sara Carbonero en la mañana del domingo para hacer una visita a su íntima amiga. Allí pasaron gran parte del día, recuperando el tiempo perdido de las últimas semanas y disfrutando de un ambiente mucho más agradable que el que había en el hospital tras la operación de la periodista.

Tras pasar todo el día con su amiga, la pareja abandonaba la vivienda de la periodista entrada la noche. A la hora de sacar el coche de la propiedad, el músico tuvo problemas con la dimensión del coche y no pudo evitar rozar con la fachada. Después de volver a meter el coche, era capaz de sacarlo sin problemas.

La que fuera mujer de Iker Casillas prefería sentarse en el asiento trasero, detrás del conductor, para tener mayor intimidad y evitar el contacto con los medios de comunicación. Nacho Taboada defendió a su pareja ante las cámaras, pidiéndoles comprensión en este momento en que ella está volviendo a la vida pública.

Hace un par de días la periodista quiso compartir en sus redes sociales un vídeo en el que disfrutaba de la brisa que entraba por la ventanilla del coche. Aprovechaba el post para agradecer su labor al equipo sanitario y también dedicaba unas palabras a sus apoyos incondicionales. Entre ellos, no cabe duda de que se encuentra su pareja, Nacho Taboada, y su compañera y amiga Isabel Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.