La sorprendente defensa de Isa Pantoja a su madre

Comparte la noticia

Isa Pantoja defiende públicamente a su madre: “Me molesta que siempre se diga lo malo”

La sorprendente defensa de Isa Pantoja a su madre

La sorprendente defensa de Isa Pantoja a su madre FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Isa Pantoja defiende públicamente a su madre: “Me molesta que siempre se diga lo malo”

Tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja el viernes pasado, muchas han sido las informaciones que han visto la luz sobre lo que pasó en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y también, en el tanatorio. Cómo no, el nombre de Isabel Pantoja ha sido protagonista de este drama, ya que al parecer le advirtió a Junco que se tenía que marchar de su casa.

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Isa Pantoja tras las acusaciones que se han vertido estos días en los programas de televisión sobre la actitud que tuvo su madre con Junco, la viuda de su hermano Bernardo. La joven nos ha confirmado que ha hablado con la cantante: “sí, claro”, pero nos ha negado que esté al tanto de lo que se está diciendo de ella.

“Ella no está viendo lo que se está diciendo, pero está mal por el fallecimiento de Bernardo” nos confesaba la joven y además, nos confesaba que “se le ha juntado todo porque no ha superado todavía la muerte de mi abuela”. Y es que recordemos que fue el año pasado cuando la tonadillera se despedía para siempre de Doña Ana.

Su hija, una vez más, ha querido dar la cara por su madre y ha dejado claro que siempre se salen a la luz las cosas negativas que hace su madre y nunca, las positivas: “a mí molesta que siempre se diga lo malo y nunca se reconozca lo bueno”. Y es que como muchos profesionales han comentado, la cantante no se separó de su hermano ni un solo minuto en sus últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.