Las declaraciones de Marco Asensio después de la sufrida eliminatoria de Supercopa contra el Valencia

Comparte la noticia

Marco Asensio ha marcado uno de los penaltis

Las declaraciones de Marco Asensio después de la sufrida eliminatoria de Supercopa contra el Valencia

Las declaraciones de Marco Asensio después de la sufrida eliminatoria de Supercopa contra el Valencia FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Marco Asensio ha marcado uno de los penaltis

El delantero del Real Madrid Marco Asensio reconoció que tuvieron un “partido complicado” ante el Valencia y sufrido, con triunfo en los penaltis, para llegar donde querían estar, en la final de la Supercopa de España esperando rival para el domingo.

“Ha sido un partido complicado, con poco ritmo por parte de los dos equipos. Nos ha costado un poco pero estamos en la final y vamos a por otro título”, dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El jugador balear confesó el golpe que fue encajar el 1-1 en la primera jugada del segundo tiempo, pero elogió el papel de su equipo, más entero físicamente. “Queríamos marcar gol pronto y evitar los penaltis, pero estamos contentos y donde queremos estar”, apuntó.

“Habíamos afrontado la segunda parte para entrar bien y ese gol nos ha trastocado un poco los planes. El Valencia ha apretado y ha jugado muy bien también. Hemos seguido creando ocasiones, pudo caer de cualquier lado y pasamos en los penaltis”, añadió.

Además, Asensio no quiso elegir rival para un Madrid que buscará repetir título ante Barça o Real Betis, quienes se miden este jueves en la otra semifinal. “El domingo, a por la final, me da igual, queríamos estar en la final e intentar ganarla sea el rival que sea”, terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.