
La decisión de Shakira con su abogada catalana
Shakira toma una decisión bastante razonable
La última noticia de La Vanguardia asegura que Shakira ha decidido prescindir de los servicios del despacho de abogados que llevaba su divorcio con Gerard Piqué en Barcelona. Además, su hasta ahora letrada Pilar Mañé, parece que ya no representa a la artista colombiana, sino un despacho de abogados en Estados Unidos. Esto adquiere total sentido considerando que Shakira reside en Miami con sus hijos, por lo que las cuestiones legales se le complicarían teniendo a sus abogados en tierras españolas.
El cambio se produce en el contexto de la negociación de las vacaciones de los hijos de la anterior pareja. Sin embargo, no deja de existir la posibilidad de que también se deba a un simple “cambio de ánimo” de la cantante. Mientras tanto, Piqué continúa depositando su confianza y representación legal en el despacho Tamborero Abogados, los mismos con los que inició el proceso de divorcio.
Previo acuerdo entre Shakira y Piqué para la custodia de sus hijos
Recordemos que en noviembre pasado, Shakira y Piqué acordaron la forma en la que se repartirían la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. De hecho, tal noticia se supo de mano de los mismos protagonistas, pues ambos padres hicieron una publicación en sus redes sociales señalando dicho acuerdo con el fin de garantizar el bienestar de sus hijos. En ella, se supo que Milan y Sasha vivirían en Miami con su madre, mientras que Piqué podría visitarlos cuando quisiera, siempre con los gastos del viaje compartidos.
Sin embargo, el problema parece residir en cómo se repartirán las vacaciones de verano. Desde La Vanguardia han indicado que se trata de una negociación “más compleja si cabe que hasta ahora”. Tal es así que el convenio se podría modificar en caso de que cambien, también, las condiciones pactadas con anterioridad.