
Deberías echar sal en la tostadora: El motivo
Un consejo clave para la tostadora
Un buen pan tostado con un café mañanero es el desayuno predilecto de los adictos al trabajo o aquellas personas que tienen poco tiempo en su día diario. Esto ha hecho que la tostadora sean un fiel compañero en las mañanas. Dado el gran uso que se le da a este electrodoméstico, es necesario limpiarlo a diario, lo que puede generar desgaste en el dispositivo. Para evitar esto, la mejor opción es usar consejos de limpieza, cómo el truco de la sal.
¿En qué consiste el truco de la sal para limpiar tostadoras?
Este truco surge debido a que la mayoría de personas le echa un poco de sal a las tostadas para darle un sabor especial. Si bien esto no es ningún truco de limpieza, lo cierto es que las propiedades de la sal ayudan a que las migajas de pan, condimentos y otros ingredientes no se peguen al metal.
Esto es ideal al momento de limpiarlos, ya que la suciedad y otros residuos de comida salgan con gran facilidad. Evitando así que el usuario tenga que limpiarla con mucho detergente o utilizar desengrasantes especiales para despegar cualquier residuo.
Mejora la vida útil de tu tostadora
Como mencionamos al principio del artículo, las tostadoras son nuestros fieles compañeros matutinos y por esta razón están expuestas desgaste constante. Esto, sumado a la necesidad de limpiarlas con detergentes, hace que su vida útil pueda ser afectada considerablemente. Por este motivo, la sal se ha convertido en un gran aliado para las tostadoras.
¿Es peligros emplear sal en las tostadas?
Todo en exageración es malo y la sal no es la excepción. Colocar mucha sal al pan puede traer consecuencias en tu salud, por lo que debes asegurarte de regular el consumo de sal, especialmente si estás utilizando este truco. Por otro lado, es muy importante que tengas cuidado si aplicas sal directamente a la tostadora, ya que si esta llegara a entrar a los circuitos o mecanismos de la tostadora, esta podría verse afectada.