¿De qué murió Mari Carmen y sus muñecos?

Comparte la noticia

España llora la muerte de Mari Carmen y sus muñecos

La experiencia paranormal que ha vivido el hijo de Mari Carmen y sus muñecos tras la muerte de su madre

¿De qué murió Mari Carmen y sus muñecos?

Comparte la noticia

España llora la muerte de Mari Carmen y sus muñecos

El mundo de la televisión está de luto por la muerte de Mari Carmen, la ventrílocua más reconocida de España en los 80 por su actuación Mari Carmen y sus muñecos. Su fallecimiento sorprendió a todos sus fans y colegas, quienes no podían creer que la artista se hubiera ido repentinamente. Sin embargo, recientemente se han revelado detalles sobre su muerte que han dejado a muchos conmocionados.

Mari Carmen y sus muñecos: cuál fue la causa de su muerte

En un principio, se pensó que la octogenaria había sufrido una caída que le había causado la muerte, pero su hijo ha explicado la verdadera causa en el programa de Susanna Griso: un infarto. Según Miguel Almanzor, su madre falleció en la calle delante de su casa, en el municipio de Puerto de la Cruz en Tenerife, cerca de donde vivía. Mari Carmen había salido sin documentación, solo con las llaves, sin cartera ni móvil. Al parecer, sufrió un infarto y cayó, pero no por las escaleras, sino en la puerta de su casa. “Fue en la acera. Le dio un infarto y se perdió, solita”, explicó su hijo.

La popular ventrílocua, conocida por sus personajes como doña Rogelia, el pato Nícol, la niña Daisy y el león Rodolfo, fue recordada por sus colegas como alguien “diferente” a los ventrílocuos clásicos, ya que no tenía reparos en mover ocasionalmente los labios durante sus actuaciones. Selvin, un colega suyo, explicó que “pasaba mucho de la técnica de no mover los labios”. A pesar de eso, siempre daba vida a sus muñecos y su forma de actuar consiguió el respaldo del público.

Después de su participación en varios programas de TVE, se despidió de su público, pero luego apareció en algún programa de Telecinco, donde algunos aseguraron que no estaba en las mejores condiciones para realizar una presentación en vivo. Su colega Selvin destacó que la artista “no estaba muy centrada” últimamente y que había llevado al extremo la doble personalidad propia de los ventrílocuos.

Mari Carmen ha sido recordada por muchos como una de las grandes estrellas de la televisión de los 80. Con su talento como ventrílocua y sus entrañables muñecos, consiguió hacer reír y emocionar a un público que quedó enamorado de ella. A pesar de los problemas con los que convivió en sus últimos años, siempre se mantuvo fiel a su arte y será recordada como una gran artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.