La reacción de David Bisbal a la polémica entre Chenoa y Rosa López

Comparte la noticia

David Bisbal ha sido preguntado por la polémica entre sus compañeras

La reacción de David Bisbal a la polémica entre Chenoa y Rosa López

La reacción de David Bisbal a la polémica entre Chenoa y Rosa López FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

David Bisbal ha sido preguntado por la polémica entre sus compañeras

Poco podía imaginar Chenoa que sus declaraciones en el cumpleaños de Natalia Rodríguez confesando que no considera a Rosa López una amiga, sino una compañera, iban a desatar tal polémica. Y es que a pesar de que la de Granada no tardaba en pronunciarse para zanjar el asunto jurando ‘amor eterno’ a la argentina – “nuestra amistad es irrompible e incorrosible y esa unión con ella y el resto de mis compañeros no se va a romper nunca” ha dejado claro – y ‘señalar’ a la prensa por intentar crear un mal rollo donde asegura que no lo hay, la relación de la ganadora de ‘Operación Triunfo 1’ con la ex de David Bisbal sigue en boca de todo el mundo.

Y precisamente el nombre del almeriense ha salido a la palestra porque hay quienes apuntan a que el cariñoso reencuentro sobre un escenario de Rosa y el cantante de ‘Ave María’ podría haber molestado a Chenoa. Otros, como Kiko Hernández, especulan con que la amistad entre ambas se habría roto cuando la granadina participó en ‘Tu cara me suena’ – donde su compañera ejerce de jurado – y la dejó en evidencia en varias ocasiones en las fiestas posteriores a las grabaciones, con un comportamiento poco decoroso según han contado algunos testigos.

Además, se ha comentado que no sería con Chenoa con la única con la que Rosa está distanciada, ya que al parecer sus compañeros no se habrían tomado nada bien que solo recurriese a ellos cuando necesitaba promoción tras el lanzamiento de alguna de sus canciones.

Una polémica que Rosa ha intentado zanjar con un contundente mensaje en sus redes sociales en el que ha vuelto a acusar a la prensa de no tratarles como se merecen e inventar una mala relación que no existe con el resto de triunfitos, y a la que Chenoa prefiere hacer oídos sordos asegurando que, aunque no la considera una de sus amigas, sí tiene cariño a la de Granada.

Y David Bisbal, ¿qué opina de este tema? ¿Considera él a Rosa su amiga? Por el momento parece que no lo sabremos, ya que el almeriense, que ha acudido con Rosanna Zanetti a una fiesta navideña en la capital, ha evitado atender a la prensa, dejándonos con las ganas de saber si es del ‘team Rosa’ o del team Chenoa’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.