
El jugador que ha renovado y que ya no podrá fichar por el Real Madrid o Barça hasta 2027
El Real Madrid se queda sin un jugador clave pretendido por Florentino Pérez
El Real Madrid busca un sustituto para Benzema, pero cada vez se le cierran más puertas. Uno de los nombres que sonaba con más fuerza para el ocupar el puesto de delantero centro, era el español Dani Olmo, pero esta posibilidad se ha cerrado de manera definitiva debido a la renovación del jugador con su actual equipo, el RB Leipzig.
Dani Olmo al Barcelona o Real Madrid
No es un secreto que el Real Madrid necesita un delantero con urgencias, por lo que ha buscado un fichaje que pueda sustituir a Benzema de manera inmediata. El problema con esto es que en el mercado actual son pocos los jugadores que pueden cumplir este rol y dar un nivel similar al de Benzema. Sin embargo, tanto el Madrid como el Barcelona parecen haber encontrado el jugador ideal “Dani Olmo”. Ambos clubs quieren fichar al jugador, pero las situaciones de ambos son muy diferentes.
Por un lado, el Barcelona tiene al polaco Robert Lewandowski, quien es considerado como el mejor 9 de la actualidad, pero a pesar de esto no podemos olvidar que el jugador tiene 34 años de edad y necesita un suplente de garantías. En el caso del Real Madrid, Benzema tiene 35 años de edad, pero su estado físico actual deja mucho que desear. Debido a estos motivos, ambos clubs estarían buscando un 9 y el elegido sería el delantero español.
50 Millones y una renovación separan a Olmo de los grandes de España
Un punto muy negativo para el fichaje del jugador, es que este recién renueva su contrato y a pesar de que los grandes de España lo quieren, su valor de mercado es de unos 50 millones de euros. Una cifra que solo pocos clubs estarían dispuestos a pagar por un jugador, que no entra en el top 50 de los mejores del mundo.
El Barcelona estaría 100% descartado, ya que, aunque quisiera ficharlo su presupuesto es muy limitado y comprar a Dani, sería gastar todo el presupuesto del año en un solo jugador, que no va a ser titular.
.