
Dani Alves1
Dani Alves entró en Brians el pasado 20 de enero
El exjugador del FC Barcelona está siendo investigado por una presunta violación que habría sucedido la noche del 30 de diciembre a la discoteca Sutton de la capital catalana. La chica asegura que la agredió sexualmente y el brasileño insiste en qué mantuvieron sexo consentido. El 20 de enero fue gritado a declarar y la jueza que instruye el caso lo envió en la prisión.
El abogado de la defensa, Cristóbal Martell, ha presentado diferentes recursos pidiendo la libertad de su cliente y, de momento, no lo ha conseguido, puesto que la Audiencia Provincial ha confirmado la primera decisión. Los próximos días conoceremos si el exfutbolista sale en libertad o se mantiene su situación personal de encarcelamiento.
El exfutbolista insiste en que las relaciones existieron, pero fueron consentidas
Dani Alves recibió en un primero el apoyo de quien era su pareja, Joana Sanz, pero esta anunció que rompía su relación. Ahora, ha recibido una visita inesperada, la de su ex mujer, Dinora Santana, que es la madre de sus hijos, Daniel, de 16 años y Victoria, de 15 años. La brasileña aseguró que confía en la inocencia de Alves y anunció que se trasladaban a la capital catalana.
La visita coincidió con el cumpleaños de Dani Alves, que cumplió 40 años en prisión. El brasileño agradeció la visita y se mostró contento por el apoyo recibido por parte del círculo más próximo. Su madre, además, también publicó un emotivo mensaje a Instagram, en que le daba fuerzas y también se dirigía, sin decirlo, a Joana Sanz por su actitud.