
Dani Alves
Dani Alves lo tiene todo en contra
El exjugador del FC Barcelona Dani Alves puerta dos meses en la prisión. La jueza que instruye el caso decretó la prisión provisional sin fianza hasta, como mínimo, el juicio. La Audiencia Provincial desestimó el recurso de apelación que su abogado presentó para intentar dejarlo en libertad e hizo suyos los argumentos de la Fiscalía y de la acusación particular, al considerar que existía riesgo de fuga.
Los hechos sucedieron el pasado 30 de diciembre de 2022 al lavabo del reservado de la discoteca Sutton. El exfutbolista y una chica de 23 años cerraron la puerta y solo ellos saben qué pasó allá adentro. La víctima asegura que mantuvieron relaciones sexuales sin su consentimiento y Alves insiste en qué estas fueron consentidas.
Hablan de peleas y posible consumo de drogas
La defensa del brasileño alega que no cruzaron la puerta juntos sino que ella lo hizo más tarde y, todavía más, no a dos metros de distancia, sino unos minutos más tarde, cuando él ya era adentro. La otra prueba es de cariz fisiológica. Argumentan que no se produjeron daños a la cavidad vaginal, así que consideran que no hubo sexo contra la voluntad de ella.
El programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha compartido el testigo de un hombre que deja Dani Alves en muy mala posición y complica su defensa. Explica que vio “una fuerte pelea” en la cual él estaba involucrado. Se acercaron ““Y el otro tenía la nariz rota o el labio. Él tenía la camisa totalmente desgarrada y llena de sangre de haber forcejeado con el otro, de habérselo acercado al pecho y eso ¿sabes? Se quejaba del hombro mucho, y estaba nervioso. Eso ocurrió el domingo en torno a las 11 de la mañana. En la siguiente sesión de entrenamiento al parecer se quejó de una dolencia en el hombro y fue dado de baja por rotura de clavícula’’.
Finalmente lo acusa de tomar sustancias estupefacientes: ’Él es una persona que cuando llega ya cierta hora y ciertas visitas al aseo y eso le vuelve fuera de sí, ¿Sabes? Él va con su primo y eso y siempre se lleva a alguien para el servicio’’.