Empieza la tercera etapa de Dani Alves en el Barça

Comparte la noticia

Dani Alves vuelve entrenar con el FC Barcelona

Empieza la tercera etapa de Dani Alves en el Barça

Dani Alves

Comparte la noticia

Dani Alves vuelve entrenar con el FC Barcelona

Dani Alves será siempre un jugador muy estimado. El brasileño llegó a mediados de la temporada pasada, con la liga empezada y a partir del mes de enero se convirtió en jugador azulgrana. Su contrato era hasta junio de 2022, momento en que se tenía que decidir su futuro. El objetivo principal del brasileño era intentar convencer el seleccionador de Brasil y ser presente al Mundial catarí.

El Barça no lo renovó y el lateral fichó por el Pumas, de la liga mexicana. Ahora que ha acabado lo Torneo Apertura, el ex del FC Barcelona se está recuperando de una lesión en las instalaciones del FC Barcelona, vestido con la camiseta de entrenamiento. Tiene molestias en la rodilla derecha y ha elegido la capital catalana para recuperarse totalmente y hacer los ejercicios de gimnasio.

Dani Alves vuelve a casa

Siempre agradecido en esta casa por  abrirme las puertas para lo que haga falta!!! Los grandes cuando desafiados jamás se echarán atrás…. Lucharán hasta lo último Segundo de su existencia” ha escrito a su perfil de Instagram. Alves quiere ser entre los 26 jugadores convocados por Tite para jugar el Mundial catarí. Cree que lo conseguirá.

Esta es la tercera etapa de Alves al FC Barcelona. Llegó la temporada 2008/2009 y vivió los mejores años de la historia del Barça con Pep Guardiola al banquillo y Joan Laporta como presidente. Ganó el triplete el primer año y estar junto al mejor entrenador del mundo durante los siguientes años. Después continuó su aventura europea jugando con otros equipos como la Juventus y lo Pares Saint Germain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.