La última versión de Dani Alves que podría salvarlo en el juicio

Comparte la noticia

Dani Alves insiste en qu la relación fue consentida

La última versión de Dani Alves que podría salvarlo en el juicio

Dani Alves

Comparte la noticia

Dani Alves insiste en qu la relación fue consentida

El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, continúa en la prisión desde el 20 de enero. La jueza que instruye el caso, se niega a concederle la libertad provisional alegando que los motivos de la acusación son sólidos y que existe riesgo de fuga. Aun así, su abogado, Cristóbal Martell, ha pedido dejarlo salir en reiteradas ocasiones, pero la Audiencia Provincial de Barcelona ha confirmado esta decisión.

Hace unos días, el exfutbolista brasileño pidió volver a declarar de manera voluntaria. Insistió en que las relaciones sexuales fueron consentidas y justificó los cambios de versión. Quería esconder la infidelidad a su entonces mujer, Joana Sanz, que ha acabado rompiendo la relación después de conocer las informaciones publicadas por la prensa.

Dani Alves deja claro que la chica accedió al lavabo del reservado de la discoteca Sutton por voluntad propia y con la intención de mantener relaciones sexuales. En los videos del establecimiento, quedaría claro que no entran juntos, sino que ella lo hace unos minutos después. Además, el brasileño deja claro que le preguntó si le gustaba y ella contestó afirmativamente.

La chica habría afirmado que le estaba gustando lo que estaba haciendo

Todo va pasar la noche del 30 de diciembre. Antes, Alves había ido a cenar y llegó sobre tres cuarzo de tres. El camarero los situó a la tabla 6 del reservado y los hizo saber que dos chicas se habían interesado para subir. Estas empezaron a hacer fotos con el móvil y él y sus amigos se sintieron molestados y pidieron al camarero que las echara. Estas marcharon y después subieron tres chicas más.

Una de las chicas habría empezado a bailar con Dani Alves y “noté una buena predisposición”. A continuación le pidió a la chica que fueran al lavabo y ella accedió. “Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que lo esperaría dentro”.

A partir de aquí las versiones son bien diferentes. La chica explica que el ex lateral la tiró al suelo con violencia y la obligó a practicarle una felación y después la violó vaginalmente. Cuando se acabó la relación, él le habría pedido que esperara unos minutos antes de salir. Esto, considera Dani Alves, la molestó y supone que esto habría motivado la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.