La carta de Dani Alves a Joana Sanz tras la ruptura
Dani Alves pide perdón y se muestra arrepentido
El exjugador del FC Barcelona Dani Alves está en la prisión desde el 20 de enero. La jueza que instruye el caso consideró muy graves los hechos supuestamente ocurridos la noche del 30 de diciembre a la discoteca Sutton de Barcelona, en que el futbolista brasileño habría agredido sexualmente a una chica. Su abogado presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, pero esta confirmó la primera decisión alegando que los indicios eran claros y que había riesgo de fuga.
Con esta decisión judicial, la situación cambió y Joana Sanz decidió romper la relación. Quién había sido su pareja hasta entonces publicó una carta en que se distanciaba del ex lateral. De repente, Alves se hundió y algunos medios de comunicación apuntan que está muy solo y muy triste dentro del centro penitenciario de Brians 2.
Ahora hemos sabido, gracias a la exclusiva del programa ‘Y Ahora Sónsoles‘ que el exfutbolista le ha escrito una carta a mano en que le pide perdón y le pide una nueva oportunidad. “Querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho de amor, afecto, respeto y curas mutuas. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placentero. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue el mejor que me ha pasado en mi vida”, empezaba la carta.
Alves reconoce la infidelidad pero no la agresión sexual
“Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos estos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y anhelo que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a estimarte”, proseguía la carta de Alves a Joana Sanz.
“Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esta presión. Los hechos de los cuales se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo”, seguía el futbolista brasileño.
Dani Alves acababa su carta estableciendo que: “Yo continuaré luchando cómo he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quienes realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quienes continúan estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”. La carta acababa firmada por Dani Alves.
