Los elogios de Dani Alves a Cristiano Ronaldo y la indirecta al Barça

Comparte la noticia

Dani Alves habla de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Los elogios de Dani Alves a Cristiano Ronaldo y la indirecta al Barça

Dani Alves

Comparte la noticia

Dani Alves habla de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha participado en el podcast de Efrían Velarde, compañero suyo al Pumas y se ha sincerado sobre su etapa dorada del FC Barcelona, ha valorado la rivalidad entre Barça y Madrid y también ha elogiado jugadores o exjugadores del eterno rival, como Cristiano Ronaldo: “Me encanta Cristiano. Ahora que ya no estamos en Barça y Madrid parece que sí puedo hablar, porque siempre parecía que no podía. Cristiano ejemplifica, para todos nosotros que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede competir contra los mejores. Yo lo respeto muchísimo y tuve la oportunidad de decírselo”, explicó.

En este sentido, Alves explica una anécdota con Cristiano Ronaldo. Explica que la rivalidad entre los dos equipos perjudicaba las relaciones personales entre los jugadores. “Llegó un momento por la rivalidad que yo me acercaba a saludarlo y él no me saludaba. Hubo una polémica que no salió nunca, pero en el vestidor del Balón de Oro tuvimos un ‘rifirrafe’, yo saludé a todo el mundo y él no me saludó por lo que estaba generando el Barça-Madrid afuera”.

Dani Alves enamorado del juego de Cristiano Ronaldo

“¿Cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo con base en el trabajo, de echarle huevos? Me identifico con él, porque yo todo lo que hice en mi vida fue con base en eso. Si tú hicieras una comparación, yo como jugador me acerco más a Cristiano que a Leo por el trabajo, no por el talento, porque Leo es un talento nato, que nació con el talento de jugar al futbol y de estar en otro mundo que solo el consigue”, va afegir, deixant clara seva admiració cap a l’actual jugador del Manchester United.

Dani Alves se incorporó al FC Barcelona a media temporada y firmó hasta finales de 2022. Club y jugador acordaron que seria a finales de temporada cuando se pactaría una renovación o una rescisión del contrato. Finalmente, las partes acordaron desvincularse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.