
Joana Sanz i Dani Alves
Dani Alves y Joana Sanz no han terminado bien
A pesar de las buenas intenciones iniciales, la relación entre Dani Alves y Joana Sanz es inexistente. En un primer momento, la modelo canaria visitaba el exjugador del FC Barcelona en prisión y llegó a asegurar que no lo dejaría sol en el peor momento de su vida. Aun así, poco después cambió de opinión y publicó un mensaje en redes sociales en que anunciaba su ruptura. Una decisión que no gustó nada a la madre y al hermano del brasileño, que lo consideraron una traición.
Todo y esta separación, Sanz encaraba vivía en una casa propiedad de la familia Alves. Pero por poco tiempo, puesto que la familia lo ha invitado a marchar. Según ha explicado el programa ‘Fiesta’, de Telecinco, le pidieron firmar un contrato de confidencialidad: “Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa”.
La familia del brasileño está muy enfadada con la modelo
Según la misma fuente, habría estado Dinora Santana, la madre de los hijos de Dani Alves, quien habría trasladado esta propuesta a la modelo canaria. Joana Sanz no habría aceptado mantener la boca cerrada y se habría visto obligada a abandonar el domicilio.
Paralelamente, ella habría empezado los trámites del divorcio, pero él se estaría negando a firmar un convenio de mutuo acuerdo. Todo apunta, pues, que la situación se tendrá que resolver en el Juzgado, igual que pasó con Gerard Piqué y Shakira. Evidentemente no será un caso tan mediático, porque no hay hijos comunes, pero la pareja tiene diferencias que hasta ahora son incapaces de solucionar de manera amistosa.