Giro total en el cas Dani Alves: El dato que lo cambia todo

Comparte la noticia

La defensa de Dani Alves tiene un as en la manga

Giro total en el cas Dani Alves: El dato que lo cambia todo

Cristóbal Martell

Comparte la noticia

La defensa de Dani Alves tiene un as en la manga

Últimamente, los exfutbolistas llenan portadas y sus nombres se repiten en los artículos interiores y no por cuestiones deportivas. Gerard Piqué es una presa fácil de la prensa del corazón, que comenta cada día las novedades de su relación con Clara Chía y de su separación con Shakira. No es el único. Las últimas semanas se ha hablado mucho de otro ex barcelonista, Dani Alves, que está acusado de agresión sexual por unos hechos que, presuntamente, sucedieron en la discoteca Sutton el 30 de diciembre.

Dani Alves ingresó en el centro penitenciario de Brians después de que la jueza que instruye el caso considerara que existia riesgo de fuga y que los hechos eran suficientemente graves para justificar esta medida cautelar tan grave. Los abogados, con Cristóbal Martell al frente, están intentando revertir esta situación y pedirán que se revoque esta decisión y que el brasileño salga en libertad.

La defensa ha presentado un recurso de apelación y la Audiencia Provincial de Barcelona tendrá que decidir si lo mantiene en la cárcel o lo deja en libertad

Con la llegada de este prestigioso penalista se pone orden y se deja atrás una defensa nefasta protagonizada por su primera abogada, en que el exfutbolista cambió de versión hasta tres veces. El trabajo de Martell será explicar el porqué de estas modificaciones y buscar indicios que exculpan Alves y, por lo tanto, que justifican su salida a la calle.

En primer lugar, el abogado explica que los cambios de versión se explican porque Alves mintió intencionadamente para ocultar a su mujer Joana Sanz que se había liado, de manera consentida, con otra persona. Y lo más importante, un hecho que supone un giro importantísimo: las cámaras demostrarían que el futbolista entró primero en el baño y la chica lo hizo después. Y todavía es más importante: no lo hizo inmediatamente después, sino minutos más tarde, lo que desmentiría la versión según la cual el futbolista habría obligado a la chica a entrar al lavabo.

+ posts

Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.