
Cristóbal Martell
Dani Alves ha cambiado de abogado tras el desastre de defensa de su abogada inicial
El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha tomado una decisión muy importante y, seguramente, acertada y ha confiado su defensa a un nuevo abogado. Estamos hablando de Cristóbal Martell, uno de los penalistas más importantes y más reconocidos de la capital catalana. El nuevo letrado tendrá que convencer la jueza que no existe riesgo de fuga y que el brasileño puede esperar el juicio en libertad.
Además de acreditar el arraigo en Catalunya, Martell tendrá que explicar muy bien porque Dani Alves cambió tres veces de versión. Así, el lateral, empezó explicando que no conocía la chica, después aseguró que se le había abalanzado y, en tercer lugar, que las relaciones sexuales existieron, pero estas fueron plenamente consentidas.
Alves asegura que tiene arraigo en Barcelona y está dispuesto a entregar el pasaporte
El abogado ha explicado que Alves estaba en estado de shock y que no era capaz de pensar claramente. De golpe, tenía que declarar sobre una acusación muy grave. Además, quería esconder lo que había pasado para intentar que la hasta ahora pareja, Joana Sanz, se enterara de la infidelidad. Esto explicaría que, en un primer momento, negara los hechos e insistiera en que no conocía a la víctima.
La andaluza ha borrado todas las fotos de sus redes sociales en que aparecía con el exfutbolista. Esto podría querer decir que la pareja está totalmente rota y que ella está muy dolida o que compra la estrategia del nuevo abogado y colabora con esta nueva línea de defensa. En este sentido, Joana Sanz ha recibido insultos y muestras de odio insultándola por su apoyo inicial al lateral brasileño.