
Dani Alves admite esto por primera vez ante la juez
Dani Alves declara otra vez
El exfutbolista del Barça Dani Alves ha reconocido este lunes por primera vez ante la jueza que penetró vaginalmente a la joven que después le denunció por haberla violado en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. El defensa brasileño aseguró que la relación fue totalmente consentida y que el acercamiento fue “mutuo”, según fuentes jurídicas.
Además, justificó que inicialmente mintió en sus declaraciones porque estaba “obsesionado” para que su esposa no descubriera la infidelidad. Alves ha declarado durante media hora a su petición en el juzgado y ha respondido a todas las partes. En un comunicado, su defensa ha asegurado que Alves ha dicho en el juzgado que “desde el principio hubo interés y tensión sexual mutua”.
Según la versión de Alves, él y su amigo cocinero Bruno llegaron a Sutton y los colocaron en la tabla 6, en una zona reservada a la que acuden habitualmente por razones de seguridad. Conocieron a tres chicas, entre ellas la denunciante, y hablaron y bailaron, “sobre todo con ella”.
“Al constatar la química que había, el jugador le propuso ir a un sitio más privado, mencionando el baño que había justo al lado”, explica el comunicado. “Ella accedió y fueron allí por separado y salieron por separado”. Todo lo que ocurrió en el baño “fue un acto libre y voluntario”, “hicieron el amor y no dijo en ningún momento que parara”.