
Cristina Pedroche da esta sorpresa después de sus quejas de la semana pasada FOTO - Europa Press
Cristina Pedroche sigue preparando la llegada al mundo de su bebé
Cristina Pedroche, la presentadora y colaboradora de televisión, ha desvelado que está haciendo un curso de hipnoparto para prepararse para el parto de su primera hija.
Pedroche desveló en el programa Zapeando que se está preparando para tener un hipnoparto, una técnica de parto que se basa en la relajación y el control de la respiración para reducir el dolor y la ansiedad al momento de dar a luz.
Aunque el nombre pueda dar lugar a confusiones, en realidad no se trata de una técnica de hipnosis, sino de una técnica de relajación y meditación. El objetivo del hipnoparto es ayudar a las mujeres a tener un parto más natural y menos doloroso, reduciendo la necesidad de medicamentos y otros procedimientos médicos.
No se practica la hipnosis
Pedroche comentó que con esta técnica, “nadie te hipnotiza”, sino que se trata de controlar la respiración y hacer mucha meditación. Lo primero que se debe hacer es decir afirmaciones en positivo, evitando hablar en negativo.
Durante el parto, en lugar de tener contracciones, Pedroche tendrá “olas uterinas“. El objetivo de esta técnica es tener un parto lo más natural posible, reduciendo la necesidad de medicamentos y otros procedimientos médicos.
Desde que se conoció que Cristina Pedroche está esperando su primera hija en común con David Muñoz, la presentadora ha compartido en sus redes sociales y en diversas entrevistas que se está preparando para el momento del parto.
La presentadora pide respeto, para ella y su bebé
Pedroche ha explicado que lo que quiere, sobre todo, es que sea un parto respetado en el que ella y su bebé sean los protagonistas. La intención es que durante su parto haya el menor número de intervenciones externas posible, contribuyendo a que sea de la forma más natural, aunque siempre bajo supervisión médica. A pesar de sus intenciones, reconoce que todo depende del transcurso del proceso y de la seguridad para la salud de su hija y la suya propia.
¡Desde aquí queremos enviarle nuestras felicitaciones a Pedroche y a su esposo David Muñoz por la llegada de su primer bebé! Admiramos su compromiso por prepararse para el parto de una manera innovadora y natural, utilizando la técnica del hipnoparto. Les deseamos lo mejor en este nuevo capítulo de sus vidas y estamos seguros de que serán unos padres maravillosos.