¿Cuándo se celebrará el juicio contra Dani Alves?

Comparte la noticia

Dani Alves podría pasar varios años en la cárcel en caso de que sea declarado culpable de agresión sexual

¿Cuándo se celebrará el juicio contra Dani Alves?

¿Cuándo se celebrará el juicio contra Dani Alves?

Comparte la noticia

Dani Alves podría pasar varios años en la cárcel en caso de que sea declarado culpable de agresión sexual

El reconocido deportista Dani Alves fue detenido por agresión sexual enero de 2023 y se encuentra actualmente esperando el juicio para saber cuál será el resultado final para este jugador.

Dani Alves arrestado por agresión sexual

La victima de 23 años de edad ha demandado al deportista Dani Alves y asegura que este la agredió sexualmente dentro de un baño de la discoteca en la que se encontraban en la noche del 30 o 31 de diciembre. Específicamente afirma que el futbolista la ha golpeado y lanzado al suelo, para después abusar de ella.

Como respuesta el deportista ha negado haber tenido relaciones sexuales con la víctima, hecho que quedó completamente expuesto cuando la víctima presentó la prueba del hospital. Debido a esto, el abogado de Dani se ha visto obligado a informar que el hecho fue negado ya que este no quería que su esposa se enterara de la infidelidad. Sin embargo, el futbolista alega que las relaciones fueron totalmente consentidas y para ello se requiere de la verificación de las cámaras de seguridad de la discoteca y demostrar que Dani no obligó a la chica a entrar al baño.

Estado actual de la demanda y pruebas en contra

Actualmente, todo apunta en dirección contraria a Alves ya que la víctima ha presentado los exámenes del hospital y las huellas del semen coinciden con el ex futbolista de la Liga BBVA MX. Además, la victima cuenta con los testimonios de los trabajadores de la discoteca. Por ello, lo más probable es que el futbolista termine de 4 a 12 años en la cárcel en caso de enfrentar la pena legal. Mientras tanto, se espera el juicio que será realizado entre noviembre o diciembre, el ex futbolista se encuentra en la prisión de Cuatro Caminos para evitar el riesgo de fuga.

+ posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.