El as en la manga de Cristóbal Martell que podría ser definitivo para la salida en libertad provisional de Dani Alves

Comparte la noticia

Cristóbal Martell encuentra el argumento perfecto

El as en la manga de Cristóbal Martell que podría ser definitivo para la salida en libertad provisional de Dani Alves

Cristóbal Martell

Comparte la noticia

Cristóbal Martell encuentra el argumento perfecto

El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, está siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual a una chica de 23 años a la discoteca Sutton de Barcelona, el 30 de diciembre. La presunta víctima asegura que el brasileño la forzó en el baño del establecimiento y que mantuvieron relaciones sexuales sin su consentimiento. El pasado 20 de enero, la jueza que instruye el caso decidió enviarlo a la prisión de manera provisional, a la espera de juicio.

Su abogado, el prestigioso penalista Cristóbal Martell, trabaja cada día para sacar su cliente de prisión. El letrado alegó que no existía riesgo de fuga, puesto que el Pumas de México, el club donde Alves jugaba hasta ahora, ha rescindido su contrato. Además, ofrecía entregar el pasaporte y también ponerle una pulsera telemática de geocalització.

La decisión sobre su situación personal se conocerá los próximos días

El as que el abogado Cristóbal Martell tiene bajo la manga y que podría ser clave para que la Audiencia Provincial de Barcelona revocara la prisión provisional es el periodo de tiempo que pasó entre que Dani Alves entró al lavabo y la entrada a la chica, siendo superior a dos minutos. La defensa considera que no puede existir intimidación de ningún tipo ni tampoco falta de consentimiento, si no entran juntos o con segundos de diferencia.

Evidentemente, después de que se hayan encontrado restos biológicos de Alves en el lavabo (semen), la defensa no niega la existencia de la relación y cuestionará solo el consentimiento. El hecho que un primer momento el exfutbolista brasileño negara este extremo y, por lo tanto, se contradijera en declaraciones futuras, se explica para intentar esconder la infidelidad a su mujer, Joana Sanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.