
Cristina Pedroche protesta en Instagram: Atresmedia no le da este proyecto FOTO - Europa Press
Revés profesional para Cristina Pedroche
Pocas horas de la finalización de 2022, saltaba la noticia: Cristina Pedroche estaba embarazada. Pese a que ella y su pareja, Dabiz Muñoz, habían dicho que no querían ser padres finalmente cambiaron de opinión y en pocos meses la presentadora dará a luz a un bebé.
Ahora Pedroche ha hecho una nueva publicación en Instagram lamentando no haber pasado un cásting para un nuevo espacio. Tiene un contrato en exclusiva con Atresmedia, lo que hace pensar que este concurso era Password, que finalmente será presentado por Luján Argüelles: “Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto.
¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento.
Pero lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida.
Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto.
Mínimo un año más podré esperar jajaja.
Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurantes y hoy me voy a ir al concierto de Camela con mi familia a bailar todo lo que pueda.💃🏽
¡Seguimos! ❤️❤️❤️”.
La publicación de Cristina Pedroche ha tenido reacciones de todo tipo. Algunos para valorar que haya dado su testimonio: “Gracias! Por compartir esto. Por compartir que hay frustraciones y desánimos. Para darnos cuenta que no todo es de color de rosa en una persona pública! Pero sobretodo gracias por tener esa actitud y querer ir con más ganas (si cabe) a ver Camela”.
Otros para buscar conspiraciones: “ESTO ES LO QUE SIGNIFICA DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA…después dicen que hemos avanzado mentira!!!!!! Las empresas que más presumen son las que más daño nos hace..duele ser inmensamente feliz por estar embarazada pero a la vez ese amargor de que se cierren puertas…bien por no callarte desahogate”.