La número 1 del mundo despierta a Cristina Bucsa del sueño en el Open de Australia

Comparte la noticia

Cristina Bucsa había superado dos rondas pero no ha podido con la número 1

La número 1 del mundo despierta a Cristina Bucsa del sueño en el Open de Australia

La número 1 del mundo despierta a Cristina Bucsa del sueño en el Open de Australia FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Cristina Bucsa había superado dos rondas pero no ha podido con la número 1

La tenista española Cristina Bucsa se ha despedido del Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada, después de caer de manera contundente en tercera ronda ante la número uno del mundo, la polaca Iga Swiatek (6-0, 6-1).

En su primera experiencia en la Margaret Court Arena, la tenista nacida en Chisinau, número 100 del mundo, sucumbió en 55 minutos ante el empuje de la gran favorita a conquistar el ‘grande’ oceánico. De hecho, solo fue capaz de ganar un juego, el último con su saque, en todo el encuentro.

Swiatek liquidó el primer parcial con un ‘rosco’ en solo 22 minutos y abrumó a la española, que se despidió de su mejor participación en un gran torneo y de su primer enfrentamiento ante una ‘Top 10’ ganando el último de sus servicios.

De esta manera, la granadina Nuria Párrizas se queda como una representante española en el cuadro femenino individual en Melbourne. Por su parte, Swiatek se medirá en octavos de final a la kazaja Yelena Rybakina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.