
Cristiano Ronaldo - FOTO EUROPA PRESS
Cristiano Ronaldo no irá al Sporting de Lisboa
El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, dejará de serlo a final de esta temporada (o el próximo enero). El portugués no está contento con su rol dentro del equipo y considera que todavía puede dar mucho fútbol. Erik Ten Hag no confía en él y no dispone de minutos. A sus 37 años, no tiene el nivel que tenía años atrás, así que en algún momento se ha planteado jugar en una liga menos competitiva, como la MLS o volver a sus orígenes: en el Sporting de Portugal.
Pues ni una cosa ni la otra. El ex del Real Madrid y de la Juventus de Turín suena por el Bayern de Múnich. Los alemanes quieren suplir la ausencia de Robert Lewandowski y han visto que Sadio Mané no está cubriendo las expectativas. Su representante, Jorge Mendes, ya ha empezado a mover hilos para que su jugador dispute partidos al Allianz Arena.
Cristiano Ronaldo busca equipo
El técnico Julian Nagelsmann ha validado esta operación y considera que el luso es el jugador perfecta para reforzar el ataque bávaro. Cristiano Ronaldo no quiere acabar su carrera lejos de Europa y también quiere jugar en uno de los grandes del continente. Además, tiene experiencia a la liga portuguesa, la liga inglesa, la española e italiana y así completaría este ciclo de grandes ligas.
Sin duda, si finalmente Cristiano Ronaldo acaba al Allianz Arena sería una auténtica bomba, la noticia deportiva del año, a la altura de la retirada de Gerard Piqué, la salida de Leo Messi del Barça o la renovación de Kylian Mbappé por el Real Madrid.
Ronaldo acompañaría Thomas Muller y Sadio Mané y el Bayern se convertiría en una de las delanteras más letales de la Champions League.