Las palabras de Pere Guardiola sobre la posible salida de Cristhian Stuani en dirección Arabia Saudí

Comparte la noticia

Cristhian Stuani podría abandonar el Girona FC

Las palabras de Pere Guardiola sobre la posible salida de Cristhian Stuani en dirección Arabia Saudí

Cristhian Stuani

Comparte la noticia

Cristhian Stuani podría abandonar el Girona FC

El jugador del Girona FC, Cristhian Stuani, podría estar pasando los últimos días como jugador rojiblanco. El uruguayo es un héroe dentro y fuera del campo y es uno de los futbolistas más queridos por la afición gerundense. Fue fichado en 2017 del Middlesbrough y ahora ha empezado su séptima temporada consecutiva a Montilivi.

Vivió el descenso y tenía ofertas interesantes para irse. Tanto a nivel deportivo como económico, pero decidió quedarse en Girona. Ahora, su nombre suena en la liga de Arabia Saudí, pero ni él ni su entorno se han pronunciado sobre qué harán con su futuro. Antes del partido contra Las Palmas, el delantero publicó un tweet enigmático, que muchos aficionados han interpretado como una despedida.

Stuani empieza la séptima temporada en Montilivi

El periodista de la Cadena Ser Girona, Nil Solà, ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter en que reproduce las palabras de Pere Guardiola pronunciadas al ‘Que T’hi Jugues’, en qué este asegura que el club quiere que se quede porque lo considera una pieza muy importante. También explica que el Girona FC no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

Guardiola ha querido dejar claro también que la entidad trabaja para “actualizar un par de cosas” con él, insinuando que se está trabajando para actualizar su contrato y, seguramente, algunos extras o diferimientos que el futbolista tiene que percibir. El mercado arábigo cierra el día 20 de septiembre, así que los gerundenses vivirán con el corazón en puño hasta este día, pero haga el que haga, será una buena decisión que habrá que respetar. Este octubre hará 37 años y estos trenes no pasan cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.