Rumores de crisis entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi: La respuesta de ella

Comparte la noticia

Hiba Abouk ha pasado las Navidades lejos de su pareja

Rumores de crisis entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi: La respuesta de ella

Rumores de crisis entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi: La respuesta de ella FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Hiba Abouk ha pasado las Navidades lejos de su pareja

Hiba Abouk está en el punto de mira después de que el programa ‘Socialité’ revelase este fin de semana la crisis que presuntamente estaría atravesando con Achraf Hakimi.

La ausencia de imágenes juntos en sus respectivas redes sociales desde octubre de 2022, el hecho de que ambos hayan comenzado el año separados – la actriz con sus dos hijos en Marruecos y el futbolista en Nueva York con su compañero Mbappé – y el hecho de que su marido no aparezca en el vídeo que la protagonista de ‘El príncipe’ ha compartido de sus mejores momentos de 2022, han hecho saltar todas las alarmas. ¿Separación a la vista?

La respuesta es NO. Así lo ha dejado claro Hiba que, en su regreso a España tras unas vacaciones de Navidad muy especiales en familia, ha atendido en exclusiva a los micrófonos de Europa Press para desmentir su crisis matrimonial y asegurar que todo marcha a las mil maravillas entre Achraf y ella: “Está todo muy bien. No hay nada. Es falso todo lo que se ha dicho” ha aclarado con una sonrisa, confirmando con un “por supuesto” que siguen juntos y tan enamorados como el primer día.

No ha sido el único desmentido de la actriz, que también ha puntualizado que el futbolista sí que sale en la recopilación de sus mejores momentos de 2022, al contrario de lo que se ha dicho: “Míralo mejor. Venga. Gracias”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.