
El crack italiano que se ha ofrecido al FC Barcelona para relevar a Ferran Torres
Ferran Torres tiene los días contados en el Camp Nou por su bajo nivel de juego y su actitud
De los cuatro extremos que el Barça tiene en la plantilla esta temporada ninguno de ellos tiene asegurada su continuidad en la próxima temporada. Quien tiene el cartel de instransferible es Ousmane Dembélé pero su cláusula es de sólo 50 millones de euros (25 de los cuales irían por él) y si decidiera marcharse es fácil que un equipo potente pagara el dinero.
Sin embargo nada hace pensar que el francés quiera marcharse y las posibilidades de que siga unos años más en el Camp Nou son bastante elevadas. Lo siguiente de la lista es Raphinha. Últimamente ha mejorado y eso podría salvarlo pero si acaba mal la temporada y llega una buena oferta (tiene mercado en la Premier), el FC Barcelona se decantaría por una venta que mejorara la complicada situación económica azulgrana. Una situación similar vive Ansu Fati.
No se ha recuperado bien de la lesión y le está costando mucho volver a ser el de antes. Podría salir cedido o incluso vendido. El caso de Ferran Torres es diferente, ya que su problema es, entre otras cosas, de actitud. Tiene los días contados en el Camp Nou y solo queda saber qué equipo va a entrenar Luis Enrique, su suegro. Acabará marchando ahí y el club catalán ya se conforma con una cifra menor a la que pagó por él. En las oficinas del Fútbol Club Barcelona confían en que quien lo compre sea un club de la Premier League, con más equipo capacitado económico que el Atlético de Madrid.
El Barça tiene una lista de posibles sustitutos a los que se ha sumado un futbolista que se ha ofrecido al club catalán. Estamos hablando de Federico Chiesa, actualmente en la Juventus. Tiene 25 años y esta temporada está yendo de menos a más. El salario no será un problema puesto que es él quien quiere venir y conoce la situación económica del FC Barcelona. Habrá que negociar, eso sí, con la Juve. No aceptarán menos de 50 millones de euros.