
El crack del Elche que no quiere jugar en Segunda y ha pedido irse
Se acumulan los problemas en el Elche, que podría pasar muchos apuros en la División de Plata
A pesar de que el Elche quisiera olvidar la última temporada, Edgar Badía logró tener un buen desempeño individual, al margen de la penurias del club.
A pesar del descenso, el guardametas fue un pilar para conservar la moral de los jugadores en los partidos más difíciles. Terminaron con apenas 25 puntos, por eso varios jugadores han hecho las maletas, entre ellos su portero.
Gerard Gambau, Lisandro Magallán, Omar Mascarell y Gonzalo Verdú ya no forman parte del club. Esta situación pone al club contra las paredes porque la huida de sus jugadores deja complicadas sus opciones de volver a Primera. Pero no son los únicos, porque Lucas Boyé y Pere Milla puede que pronto anuncien su nuevo club.
El Cádiz está interesado en el jugador, sobre todo después de que Ledesma decidiera irse por 10 millones al UD Almería. Hay varias opciones que el club tiene sobre la mesa, pero puede que las negociaciones con el Elche sean más tranquilas, debido a su descenso. Esto hace que Badía tenga más oportunidades que otros porteros que pueden poner más complicaciones al Cádiz CF.
Las ofertas durante el verano no habían sido demasiado interesantes, lo que habría significado que el catalán se quedase en Segunda División. Ahora se abre la posibilidad de que siga en Primera para demostrar su talento.
Los fanáticos estarían a la espera de los moviéndose de su club, a ver si Edgar concreta su llegada o no. Podría ser él quien ofrezca seguridad y solidez debajo de los tres palos, algo que necesita el club después de la salida de uno de sus porteros.