
El joven crack del Eintracht de Frankfurt al que persigue el Barça
El Barça sigue buscando jóvenes valores
El Barcelona no se rinde en su búsqueda de jóvenes talentos para reforzar su plantilla. Tras perder la batalla por el centrocampista turco Arda Güler, que se decantó por el Real Madrid, el club azulgrana ha puesto sus ojos en otro futbolista de la misma nacionalidad: Kebir Ali Canpolat.
Se trata de un extremo de 16 años que milita en el juvenil del Eintracht de Frankfurt y que ha despertado el interés de los principales clubes europeos, según informa ‘Sky’. El Barça tendrá que competir con el Inter de Milán, la Juventus, el Ajax, el Liverpool, el Chelsea y el Arsenal por hacerse con sus servicios.
Canpolat es un jugador de gran calidad técnica y visión de juego, que ha sido comparado con Mesut Özil. Nacido en Alemania, se incorporó a las categorías inferiores del Eintracht en 2017 y desde entonces ha sido uno de los mejores exponentes de la cantera del club alemán.
Esta última temporada ha brillado con el equipo sub’17, con el que ha marcado doce goles y ha dado ocho asistencias. Además, ha debutado con la selección turca sub’17 y ha disputado la Eurocopa de la categoría.
Canpolat decidido en irse al Barça
Canpolat tiene decidido dejar el Eintracht de Frankfurt, ya que considera que tiene pocas opciones de llegar al primer equipo. Su sueño es jugar en un grande de Europa y por eso está dispuesto a escuchar ofertas. El Barça le sigue la pista desde hace tiempo y quiere convencerlo de que se una a su proyecto.
El club catalán necesita reforzar su ataque. Canpolat podría ser una opción de futuro para ocupar la banda derecha. El Barça confía en su potencial y en su proyección y está dispuesto a apostar por él.