El crack de la Bundesliga que se acerca al Real Madrid… malas noticias para el Barça

Comparte la noticia

El Real Madrid puja fuerte por un jugador de presente y futuro

El crack de la Bundesliga que se acerca al Real Madrid… malas noticias para el Barça

El crack de la Bundesliga que se acerca al Real Madrid… malas noticias para el Barça

Comparte la noticia

El Real Madrid puja fuerte por un jugador de presente y futuro

Jeremie Frimpong está sonando junto a otros equipos grandes como  el Real Madrid o el Manchester United. El alemán se ha sumado a varias agendas, pero el Real Madrid ha entrado fuerte en la puja.

Así como el equipo merengue sigue reforzando la ofensiva, están trabajando en incorporar varios refuerzos para los jugadores que recientemente se han lesionado. El lateral derecho ha sonado tímidamente este verano, pero Dani Carvajal podrá necesitar refuerzos, sobre todo ahora que Lucas Vázquez termina su contrato en 2024. Hay varios carrileros que suenan en las apuestas, pero el alemán es uno de los que más tiene fuerza.

Jeremie Frimpong tiene 22 años y juega con el Bayer Leverkusen. Hace un tiempo que está en los planes del Real Madrid, pero en un plano secundario, siendo el Manchester United quien más ha insistido en su ficha. 

Por parte del jugador, no ha dudado en mostrar su interés en llegar a La Liga de la mano del Real Madrid.”Sí, me gusta ver a Vinicius, a Neymar… Disfrutó de los futbolistas que juegan con alegría. Es increíble verlos. Creo que el fútbol va de eso. Debes tener rigor… pero también libertad para poder expresarte. Claro que me encantaría jugar con Vinicius. Es un gran jugador. Quién sabe… quizá algún día”, afirmó el alemán.

Estas palabras han despertado las especulaciones de quienes piensan que puede ser la siguiente incorporación del Real Madrid. No sabemos si es una indirecta o solo un comentario aislado, pero es un jugador con energía y calidad que puede reforzar la posición que ahora ocupa Dani Carvajal. Quien más puede salir perjudicado de todo esto es el Barça, que también tenía interés en el joven lateral en caso de que fallaran opciones como la de Cancelo o la de Iván Fresneda.

El año pasado consiguió una excelente temporada bajo las órdenes de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen donde consiguió jugar en 45 partidos, anotando 9 goles y 10 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.