
La conversación incómoda entre Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin durante la graduación de Irene
Juan Carlos I se reencuentra con su ex yerno
La Familia Real se reúne en la graduación de Irene Urdangarín en Ginebra para mostrar su unidad y arropar a la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. El ex-duque de Palma asistió como invitado de excepción por parte de su ex-esposa, quien se encargó de organizar el reencuentro en el que estuvieron presentes los Reyes Eméritos, la hermana de Felipe VI y sus sobrinos Froilán y Victoria Federica.
Según revelaron en el programa de Ana Rosa, Doña Cristina pidió expresamente a su familia que asistieran a la graduación de su hija para dar una imagen de unidad tras un año complicado desde la separación del matrimonio de sus padres. La Infanta Cristina ha alojado en su casa a su ex-marido, quien se ha mostrado muy feliz y cordial con toda la familia.
Tenso momento entre Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin
El viernes por la mañana, antes de la ceremonia de graduación, Urdangarín se reencontró con el Rey Juan Carlos en el hotel Four Seasons de Ginebra donde se alojaron los Reyes Eméritos. Fue el vitoriano quien se acercó al monarca y le preguntó por su salud, según afirman en el Programa de Ana Rosa. La conversación fue breve y solo cruzaron algunas palabras. Don Juan Carlos le habría dicho a su ex-yerno que se encuentra “bien”, pero “aburrido” en Abu Dabi.
El momento de tensión fue rápidamente resuelto por uno de los hijos de Doña Cristina y Urdangarín, quienes se acercaron al lugar para restar tensión al encuentro entre el ex-duque de Palma y Juan Carlos I. La graduación de Irene Urdangarín ha sido un acto muy importante para su familia, demostrando que los lazos familiares son más fuertes que cualquier situación.