Condenado un futbolista de la Real Sociedad por lesionar a una mujer

Comparte la noticia

Condenado a una multa el futbolista David Silva por una trifulca en los carnavales de Maspalomas (Gran Canaria)

Condenado un futbolista de la Real Sociedad por lesionar a una mujer

Condenado un futbolista de la Real Sociedad por lesionar a una mujer FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Condenado a una multa el futbolista David Silva por una trifulca en los carnavales de Maspalomas (Gran Canaria)

El Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha condenado al futbolista de la Real Sociedad David Silva por un delito leve de lesiones a una pena de tres meses de multa a razón de doce euros diarios (1.080 euros) al verse implicado en una trifulca en la que participaron varias personas durante la madrugada del 19 de junio en el marco del Carnaval de Maspalomas.

La sentencia ha considerado como probado que los hechos tuvieron lugar cuando se produjo una pelea entre varias personas, durante la cual el futbolista agarró fuertemente del brazo a una mujer para apartarla, quien cayó al suelo sufriendo una cervicalgia postraumática y diferentes laceraciones.

Por su parte, Silva tendrá que indemnizar a la afectada con 280 euros por las lesiones sufridas y con 240 euros por los daños materiales causados.

LA SENTENCIA CONDENA TAMBIÉN A OTROS DOS VARONES

Además, se ha condenado a otro varón (F.) por dos delitos de lesiones leves a una multa de ocho euros diarios durante tres meses; y a un tercer acusado (G.) por un delito de lesiones y otro de amenazas a ocho meses de prisión y una multa de ocho euros diarios durante tres meses.

En cuanto a F., golpeó a otro varón en la cara y continuó pegándole cuando éste cayó al suelo, además de agredir a otro joven; y finalmente G. lanzó una piedra contra otro implicado que le impactó en la cabeza y amenazó con un cuchillo a un varón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.