
Habla un compañero de cárcel de Dani Alves y explica todo esto
Dani Alves sigue en prisión provisional pero su equipo de abogados encabezado por Cristóbal Martell trabaja para que pueda salir antes del juicio
Ya hace unas semanas que Dani Alves está en prisión pero esta situación podría cambiar en breve. Su ex esposa y sus hijos se han trasladado a vivir a Barcelona y esto será un argumento de la defensa del brasileño para conseguir la libertad provisional a la espera de un juicio que se prevé para 2024. La situación de Alves en prisión no es fácil ya que es un personaje famoso tanto por lo bueno como por lo malo.
El programa Fiesta de Telecinco ha logrado hablar con un compañero del ex futbolista dentro de la cárcel. “Hasta ahora no habíamos conseguido un testimonio de una persona que conviviera día a día con Alves. Este hombre lleva varios años en la cárcel y nos ha desmentido algunas cosas y nos ha confirmado que sí que está protegido por algunos funcionarios”, aseguran.
El compañero de Alves también ha dado detalles sobre su día a día en la cárcel: “Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele. Está más delgado, está más demacrado. Se le ve triste a ratos”.
También se ha conocido cual es la versión oficial que explica el brasileño: “Dice que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”.
Estos hipotéticos privilegios de Dani Alves en el centro penitenciario han provocado la indignación de algunos usuarios de redes sociales que lo han criticado con comentarios como éste: “No debería tener privilegios respecto a los demás presos, y siempre ocurre. Ocurrió con Urdangarín, hubiera ocurrido con el Campechano… que se fue de rositas por privilegios, igual que muchos políticos del PP-PSOE. Es indignante”.