
Clara Chia y Gerard Piqué
Clara Chía estaría a favor del poliamor
Las relaciones de pareja van evolucionando y algunas intentan huir del concepto tradicional de pareja monógama y abrazan el poliamor. Esto quiere decir que sus miembros tienen relaciones sexuales y afectivas consentidas con terceras personas y no se considera un engaño porque hay un acuerdo previo. Argumentan que es el mejor remedio para evitar la monotonía y que fortalece el vínculo.
Quienes están de acuerdo con el poliamor o con las parejas abiertas argumentan que no por eso estiman menos a sus parejas. La relación continúa siendo estable, igual que el compromiso, la convivencia, las obligaciones… Shakira solo tenía ojos por Gerard Piqué (al menos públicamente), igual que el exjugador del FC Barcelona.
Novedades en la relación de moda de Barcelona
Clara Chía, quizás porque tiene 23 años y es de otra generación y podría ser la hija del artista de Barranquilla, estaría a favor de esta nueva manera de entender las parejas. Al menos esto es el que se desprende de las cuentas que sigue en las redes sociales. También es seguidora la exdiputada de Podemos y de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Clara Serra.
Este seguimiento ha estado muy comentado en redes sociales y los usuarios se preguntan si Gerard Piqué tiene que estar preocupado. La conclusión es toda la contraria. Aseguran que el excapitán también compra este relato y que este pensamiento es el que provocó la ruptura con Shakria. Así, pues, probablemente Piqué y Chía tengan una relación abierta con consentimiento mutuo para tener otras aventuras.
