
Clara Chía no está pasando por su mejor momento
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio. El jugador del FC Barcelona y la artista colombiana portavoz meses haciendo vida por separado, hasta que decidieron publicado el comunicado y explicar toda la verdad en la opinión pública. El capitán del Barça tenía una nueva ilusión Clara Chía, una joven de 23 años, rubia, estudiando de Publicidad y Relaciones Públicas y también trabajadora de la empresa Kosmos.
Era una persona anónima hasta que se conoció su relación con Gerard Piqué. Aun así, queda claro que no está tolerando la presión mediática. Ve que su nombre continúa aparecen a las portadas y en los artículos de las revistas del coro y está desbordada. El videoclip y el tema ‘Monotonía’ de Shakira, que habla manantial supuesto motivo que propició la ruptura, ha vuelto a poner en boca de los medios la ruptura.
Clara Chía hace días que no va a trabajar a la oficina
En la última canción, la colombiana envía diferentes dardos al jugador del FC Barcelona y hay diferentes detalles que podrían ser mensajes hacia el jugador, como la bolsa de ‘ganchitos’. Esto estaría afectando los ánimos de la publicista, que ha dejado de ir al lugar de trabajo por culpa de la presión. Desde hace unas semanas estaría haciendo teletrabajo.
“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sedo de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra cono fuerza”, ha explicado Jordi Martín, el paparazzi del programa Socialité, de Telecinco. La noticia se ha hecho viral y han empezado las especulaciones. En principio, la relación es sólida y Chía se ha adaptado bien con el resto de WAGS. Aun así, está pasando por un momento muy complicado y difícil de gestionar.