[VÍDEO]: Persecución inaceptable de una reportera a Clara Chía

Comparte la noticia

Clara Chía recibe acoso por parte de los periodistas españoles

[VÍDEO]: Persecución inaceptable de una reportera a Clara Chía

Clara Chia persecucio

Comparte la noticia

Clara Chía recibe acoso por parte de los periodistas españoles

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura a principios de junio. El capitán del FC Barcelona y la cantante colombiana comunicaron que interrumpían su relación y que empezaban una vida por separado. El futbolista apareció pronto con una nueva pareja: Clara Chía. Una estudiante universitaria de 23 años y también trabajadora de la empresa Kosmos, que administra el futbolista.

En pocos meses, Clara Chía ha pasado de ser una persona anónima a ser una de las mujeres más buscadas del país. Piqué habría dejado Shakira para estar con ella y ella habría dejado su pareja para empezar una nueva vida junto al capitán del Barça. ‘El programa de Ana Rosa’, que se emite cada mañana en Telecinco, ha ofrecido imágenes de la publicista andando por las calles de Barcelona

Clara Chía y Gerard Piqué llevarían un año de relación

La persecución es larga y constante. Ella no dice nada. La respuesta es el silencio y estar acompañada de otra chica, su escolta, es decir, una de sus mejores amigas. El reportero trabajo una pregunta detrás la otra. “¿Cómo llevas ser una de las nuevas WAGs del Barça? ¿Qué tal tu relación con Gerard? ¿Entiendo que lleváis algo más de un año? ¿Es cierto que ya conoces sus hijos? ¿Cómollevas que se te tome como la causa de la ruptura entre Shakira y Piqué?

La amiga de Clara Chía acabó poniendo la mano a la cámara y pidiendo por favor que dejaran de grabar. La respuesta de los reporteros fue continuar grabando y continuar haciendo preguntas. Chía es feliz con Gerard Piqué y ella se está acostumbrando en la nueva vida.

El video se ha hecho viral y algunos usuarios continúan comparando la chica con Shakira, considerando, la mayoría que la colombiana es más atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.