
Gerard Piqué y Clara Chía
Clara Chía no está contenta con su aspecto
Gerard Piqué y Shakira eran la pareja de moda en Barcelona y en Catalunya. Ahora son los separados de moda. La nueva pareja del ex futbolista es Clara Chía, una joven de 23 años, estudiando de Publicidad y Relaciones Públicas. Se ha convertido en famosa a raíz de la relación con el capitán, pero es muy discreta y se esconde de los focos mediáticos. Una de las razones es que no está contenta con su físico.
Las fotos junto a Piqué son contadas y muchas son de lejos y borrosas. Los vimos en un festival de música en la Cerdanya y también en una boda en el Empordà. Algunos barceloneses los han visto cenando en restaurantes de la capital catalana, pero hay pocas imágenes. Es la mujer más perseguida por los paparazzis y esto explicaría que haya empezado a hacer teletrabajo, por no entrar por la puerta de la oficina a las 9 de la mañana.
A muchas imágenes aparece con ojeras de sol. Muchos fans de Shakira han empezado a publicar que es guenya y que esto lo acompleja. Se quiere tapar los ojos y quiere aparecer poco a los medios de comunicación, especialmente, la prensa del coro.
Clara Chía busca discreción y evita exponerse públicamente
Hace tiempo la revista Hola la trataba de ‘curvy’, es decir, que tenía curvas y que no cumplía los estándares de belleza convencionales. Dedo de otro modo, que tenía unos kilos de más y que no era apta para llenar su revista.
Sea como fuere, verdad o mentira, el rumor se está utilizando contra la catalana y para atacar Gerard Piqué, que ha pasado página y ha empezado una nueva vida, rompiendo la relación con una persona con quien no era feliz. tenía derecho y la decisión se tiene que respetar.
