
Gerard Pique y Clara Chía
Clara Chía es ahora feliz al lado del exjugador azulgrana
Gerard Piqué y Clara Chía iniciaron su relación a principios de 2022. Llevan más de un año y todo este tiempo ha servido para que se conocieran y se acostumbraran a su nueva vida. Los dos han dejado atrás otras relaciones y han consolidado la nueva, pero no fue fácil. A la publicista y trabajadora de Kosmos le costó mucho acostumbrarse a la nueva vida, puesto que pasó de ser una persona anónima a ser una de las mujeres más buscadas del mundo.
La primera foto juntos tiene lugar el 24 de agosto y se hizo en una boda celebrada en el Empordà. Aquella imagen fue muy comentada por el entorno de Shakira, puesto que, supuestamente, Clara Chía no salía nada bien, así que aparecieron las primeras comparaciones. Según ha comentado el paparazzi Jordi Martín en una entrevista: “En el momento en que supe que que las fotografías saldrían a la luz, se lo comuniqué inmediatamente a Tonino, hermano de Shakira, y el día de la publicación Shakira estaba abatida”.
Lo explica el paparazzi Jordi Martin en una entrevista
Esto pensaba Shakira. Y cuál era la opinión de la afortunada? Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que ‘esas fotos le han arruinado la vida’. Según esta fuente, la catalana estaba hundida y tuvo muchas dificultades para aceptar que se había convertido en la nueva pareja del hombre más famoso de Catalunya.
Ahora todo es diferente. Clara Chía y Gerard Piqué son felices y no tienen miedo a la hora de esconder su amor. Van a cenar, pasean por Barcelona y se los puede ver juntos en diferentes actos y compromisos del excapitán del Barça. El tiempo todo lo cura.